¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo en al UIA: “hay que apoyar al gobierno de Milei” en esta primera etapa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Cornejo en al UIA: “hay que apoyar al gobierno de Milei” en esta primera etapa

El Gobernador electo de Mendoza está en Buenos Aires para participar, junto a otros mandatarios, en el panel “Agenda del desarrollo productivo federal” de la 29ª  Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina.
 

Redacción
30/11/2023 13:21
Foto Web.

Cornejo destacó que en esta primera parte de la gestión de Javier Milei, los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio trabajarán para garantizar gobernabilildad al nuevo presidente, dado la debilidad territorial que tiene

“El cambio de orientación que tomó el país requiere un sólido poder político”, enfatizó el gobernador electo de la provincia de Mendoza por el frente Cambia Mendoza. 

Además subrayó que "En el caso de Juntos por el Cambio y de los 10 gobernadores, puedo hablar con ellos porque estamos trabajando en forma conjunta, creemos que hay que ayudar mucho en esta primera etapa de gobernabilidad y hay que analizar cómo se hace este tránsito de un modelo económico que ha fracasado evidentemente, que tiene un rechazo social y político fuerte de la ciudadanía", expresó Cornejo. 

El gobernador de Juntos por el Cambio se refirió también a la inclusión de Patricia Bullrich al gabinete del Presidente Electo, Javier Milei: "Creo que es muy bueno que Patricia sea ministra de Seguridad, si es que se confirma. Es una persona que conoce el área", aseguró. 

Y subrayó que "Obviamente que los que participan (en el equipo de Milei) no condicionan la política de JPC como coalición"