¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo: “El apagón de hoy hubiese sido distinto si tuviésemos Portezuelo del Viento”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo: “El apagón de hoy hubiese sido distinto si tuviésemos Portezuelo del Viento”

Lo dijo el senador Nacional durante la Fiesta de la Cosecha. Asimismo, consideró que “no se comprende cómo con plata propia que le íbamos a aportar a la Nación, lo rechazaron. Sin duda, esto es responsabilidad de decisiones erróneas del Frente de Todos”.

01/03/2023 23:34
PUBLICIDAD

El titular del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Alfredo Cornejo participó de la Fiesta de la Cosecha criticó el discurso del presidente Alberto Fernández durante la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. 

Afirmó que “ese discurso fue hecho solo para contentar a Cristina Fernández de Kirchner y al Frente de Todos, podrían haberlo realizado en el Congreso del Partido Justicialista y le hubiesen ahorrado al sistema político argentino dos horas y medias perdidas. Ese hubiera sido el ámbito”.

En tono de crítica indicó que sería importante que algunos de los funcionarios del Gobierno Nacional expliquen el rechazo a Portezuelo del Viento cuando visiten la provincia. En ese sentido, sostuvo que “no se comprende que nos hayan tirado para atrás este proyecto. También sería bueno que expliquen por qué trajeron a Mendoza un problema como el de los pseudo mapuches que no lo teníamos. No entendemos por qué hicieron esto, que tiene tantas aristas negativas para nuestra gente, para la producción y nuestra la cultura”.

De esta manera, el senador opinó que “sin duda, quienes somos de otros signos políticos, y Rodolfo Suarez ha demostrado autonomía en muchos aspectos, somos discriminados”.

Para cerrar, aseguró que el apagón que afectó a gran parte del país hubiera sido distinto “si tuviésemos Portezuelo del Viento y una autonomía mayor energética. No se comprende cómo con plata propia que le íbamos a aportar a la Nación, lo rechazaron. Sin duda, esto es responsabilidad de decisiones erróneas del Frente de Todos”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD