¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo comenzó su gira en España: los detalles de la visita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo comenzó su gira en España: los detalles de la visita

El actual gobernador de la provincia de Mendoza y sucesor de Rodolfo Suarez, viajó al país europeo para mantener reuniones acompañada de la titular del EMETUR, Gabriela Testa

Redacción
23/01/2024 10:14
Foto: Prensa Gobierno.
PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo se encuentra en Madrid, capital española, en el marco de su gira por el dicho país. Allí mantuvo una reunión con Roberto Bosch quien es el Encargado de Negocios de de la Embajada Argentina en España. 

el mandatario provincial, junto a la titular del EMETUR y la Subsecretaria de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Yanina Martínez, sostuvo una reunión con el coleccionista argentino y dueño del museo del fútbol "Legends". Luego, los tres funcionarios se reunieron con autoridades de Globant, la empresa de ingeniería de software y tecnología de la información, originaria de Argentina y con sede en Luxemburgo.

Mientras que por la tarde, Alfredo Cornejo, se reunirá con Gustavo Santos quien es director general para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), la misma se llevará a cabo en la sede de la institución nombrada anteriormente. Posteriormente hablarán con Zurab Pololikasshvili quien es el secretario de la OMT y los miembros de la delegación Argentina. 

Ya para finalizar el primer día en la visita a España, Alfredo Cornejo mantendrá una reunión con Antonio Gallego , director general de la empresa de aceite de oliva "Migaza". También confirmaron la asistencia a la Feria de Internacional de Turismo (FITUR 2024) que se llevará a cabo desde el 24 al 28 de enero, en esta ocasión el gobernador estará acompañado de su comitiva. 

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD