¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Contundente triunfo electoral de Juntos por el Cambio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Contundente triunfo electoral de Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio (JxC) festejó la victoria sobre el kirchnerismo en la elección municipal de La Falda, en el Valle de Punilla de Córdoba.

19/03/2023 22:51
PUBLICIDAD

A la hora de los festejos, el intendente reelecto Javier Dieminger, estuvo acompañado por los cordobeses Luis Juez y Rodrigo de Loredo, que este lunes podrían definir quién competirá por la gobernación y cual buscará la intendencia de la capital provincial. La postal política se terminó de conformar con la llegada a La Falda del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzado a la Presidencia, que acompañó al trío en las celebraciones. “Esto consolida el cambio que necesita Córdoba”, afirmó.

La celebración de la victoria juntó en una foto otra vez al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Esta vez, a la imagen se sumaron las dos principales figuras que tiene la coalición para disputar la gobernación de Córdoba, el senador Luis Juez y el diputado Rodrigo De Loredo.

Bajo la excusa de la victoria de Dieminger, que fue reelecto con más del 71,07% de los votos en una jornada con una participación apenas superior al 50% en una localidad de 10.000 habitantes habilitados para ir a las urnas, Larreta y Morales volvieron a mostrar la sociedad que vienen abonando de cara a la interna de JxC en una provincia clave por el fuerte rechazo al Frente de Todos (FdT).

“Esto consolida el cambio que necesita Córdoba y el país”, dijo Larreta en el búnker de campaña del intendente, acompañado por Juez, De Loredo, Morales y las figuras locales de la coalición, Mario Negri, Soher El Sukaria, Javier Pretto, Pedro Dellarossa y Ricardo Agost.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se comunicó telefónicamente con el ganador. Expresó su alegría: “Que sigan con el cambio que ya comenzó ahí y se va a extender a toda la provincia de Córdoba. Es importantísimo sentir el acompañamiento de los argentinos en momentos como estos en el que el kirchnerismo viene por todo. A seguir así, a no aflojar, tenemos todos para vivir mejor y no tengo dudas que con el coraje y esfuerzo de los cordobeses lo vamos a lograr”.

Schiaretti también saludó a Dieminger. En sus redes, el gobernador escribió sus felicitaciones al reelecto intendente y “a todos los vecinos de esa querida localidad del Valle de Punilla por participar de otra jornada democrática”. Añadió que la provincia, “como siempre, seguirá acompañando el crecimiento” de esa ciudad.

Este lunes, arribará Bullrich a esta provincia. La principal adversaria de Larreta en la pelea por la candidatura del PRO a la presidencia estará de recorrida hasta el martes.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD