¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con sutileza Martín Lousteau le dio la derecha a Facundo Manes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con sutileza Martín Lousteau le dio la derecha a Facundo Manes

Las declaraciones del legislador llegaron luego de la dura interna que se desató después de que el neurocirujano haya acusado a Macri de practicar un "populismo institucional".

Redacción
05/10/2022 14:19
PUBLICIDAD

El dirigente radical y senador Martín Lousteau realizó una visita al conurbano bonaerense y, si bien evitó referirse directamente a las críticas del diputado Facundo Manes (UCR) al ex presidente Mauricio Macri, afirmó que en Juntos por el Cambio (JxC) "hay un proceso de renovación al que hay que permitirle respirar, mostrar ideas novedosas y candidatos nuevos".

Las declaraciones del legislador de la oposición llegan luego de la dura interna que se desató después de que el neurocirujano haya acusado a Macri de practicar un "populismo institucional" e incurrido en espionaje y operaciones judiciales durante su gobierno.

Incluso, Lousteau había firmado un comunicado de la UCR, presidida por Gerardo Morales, para despegarse las críticas de Manes, que también pertenece al radicalismo.

Acompañado de la diputada Danya Tavela y de legislador provincial Pablo Domenichini, Lousteau encabezó un acto que realizó en Esteban Echeverría.

Allí, el legislador candidateó a Rodrigo de Loredo en Córdoba, Maximiliano Pullaro en Santa Fe, Martín Tetaz en Buenos Aires, Pablo Cervi en Neuquén y Flavio Fama en Catamarca.

El líder del espacio Evolución Radical, además, se refirió a sus intenciones de suceder a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gobierno porteño.

En ese sentido, cuestionó la posibilidad de que se eliminen las PASO, cuestionadas por un sector del oficialismo, ya que afirmó que de ese proceso electoral surgieron varios de los nuevos dirigentes que mencionó.

"Lo óptimo sería poder tener un acuerdo de hacia dónde caminamos todos colectivamente", afirmó. "Pero eso evidentemente es muy difícil cuando un Gobierno te invita al diálogo y al mismo tiempo trata de sacarte las PASO", cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD