¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con la presencia de Rodríguez Larreta, el PRO Federal inauguró su nueva sede en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Con la presencia de Rodríguez Larreta, el PRO Federal inauguró su nueva sede en Mendoza

"El próximo presidente debe ser del PRO”, aseguró el jefe de Gobierno porteño 

Redacción
01/04/2022 20:09

Este viernes se realizó en Mendoza la primera reunión del PRO Federal. Del encuentro participaron más de 70 dirigentes de todo el país, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte Mauricio Macri y Patricia Bullrich participaron de manera virtual. 

Una vez en la provincia Rodríguez Larreta aseguró: “Es una iniciativa fantástica para darle federalismo al partido”. Además, el alcalde porteño aseguró que “el próximo presidente debe ser del PRO”.

En Mendoza se presentó un documento firmado por todos los dirigentes que llegaron a la provincia donde se asegura: “PRO Federal nace con el objetivo de ampliar y fortalecer la construcción del PRO para que incluya una mirada enriquecedora desde el interior de la Argentina”.  

“Quienes conformamos ProFe estamos convencidos que en este momento la prioridad del trabajo político pasa por afianzar la unidad, profundizar la coherencia de nuestros planteos y perfeccionar las propuestas que les ofrecemos a los argentinos para superar los acuciantes problemas que enfrenta nuestro país. Problemas que el gobierno del Frente de Todos por incapacidad, mezquindad, internismo y divorcio con la sociedad agrava día a día”, agrega. 

Además de Larreta, entre los visitantes están el misionero Alfredo Schiavoni, el entrerriano Alfredo de Ángeli, el santafesino Federico Angelini y el cordobés Gustavo Santos, entre otros.

Y precisaron: “Nos proponemos actuar de manera coordinada en los distintos ámbitos de decisión de nuestra fuerza, tanto en el plano partidario como parlamentario , para influir en las decisiones incorporando el pensamiento y la experiencia de dirigentes de provincia, que son quienes mejor conocen los problemas de su región”. 

Luego del acto, y previo a la inauguración de la nueva sede provincial del partido, Rodríguez Larreta se reunió con los jóvenes del PRO en la peatonal Sarmiento.