¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cobos votó y aseguró que el Gobierno "debe llamar a una mesa de diálogo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

27° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Cobos votó y aseguró que el Gobierno "debe llamar a una mesa de diálogo"

El exgobernador, ahora candidato a diputado nacional, aseguró que "se tiene que buscar un acuerdo general" tras votar en Ciudad. 

Redacción
14/11/2021 10:44

El ex gobernador y senador nacional Julio Cobos, que además se candidatea como diputado nacional, votó temprano este domingo. Lo hizo en el Instituto Nadino de Ciudad, y allí aseguró que es importante conocer qué definiciones tomará el Gobierno nacional.

Tras celebrar que “todo se desarrolla en forma normal en la provincia”, Cobos aseguró que lo más importante es que "las elecciones nos da todos el mismo poder. Además son una forma apoyo o no a cada gobierno, y el gobierno debe acusar recibo de la votación".

 

 

“Hay prioridades más allá de los resultados, ahora llega el momento de definiciones en el tema económico, se tiene que decide a buscar un acuerdo general, debe hacer una convocatoria general”, indicó. 

Luego agregó: “(Desde el Gobierno) deben llamar a una mesa de diálogo, es una responsabilidad de todos aportar y debemos ceder, sería una buena etapa que se termine con la grieta, la gente nos quiere ver trabajando a todos juntos, pero mirando para adelante, el problema es que por ahora no e ve un rumbo". 

Finalmente el exgobernador manifestó que los temas de agenda que más preocupan son “la inflación, la inseguridad, la variación del tipo de dólar y la brecha cambiaria”.