¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cerruti le recordó a Villegas que "la filmación ilegal fue realizada por gobiernos de Macri y Vidal"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

34° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2343

34° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Cerruti le recordó a Villegas que "la filmación ilegal fue realizada por gobiernos de Macri y Vidal"

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, le respondió a Marcelo Villegas, quien cuestionó la difusión del video en el que usa el término nazi para perseguir a los gremios.

Redacción
28/12/2021 10:27

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, se sumó hoy a las críticas a Marcelo Villegas, exministro de Trabajo de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y le recordó que esa "filmación" que él denomina "ilegal", en la que se lo escucha diciendo que si él "pudiera tener una Gestapo, lo haría” para terminar con los gremios, "fue realizada por el Gobierno" del expresidente Mauricio Macri.

"Nosotros también lo lamentamos. Y denunciamos. Y le recordamos al señor Marcelo Villegas que esta filmación ilegal, parte del espionaje ilegal, fue realizada por el gobierno de @mauriciomacri y @mariuvidal y ya está íntegra en poder de la Justicia", publicó esta mañana Cerruti, en su cuenta de Twitter.

De esa forma, la funcionaria rechazo las expresiones de Villegas, formuladas en una reunión con otros funcionarios en junio de 2017, pero también la argumentación realizada por el exfuncionario del Gobierno de Cambiemos que publica hoy el portal Infobae.

En el portal, Villegas dijo: "Lamento que aún en plena democracia se utilicen este tipo de prácticas ilegales y escuchas, que además de ilegales pueden estar adulteradas”.

El caso fue denunciado ayer ante la Justicia por la titular de la AFI, Cristina Caamaño, quien dijo que halló ese video en el que Villegas, exministro de Trabajo de Vidal, señala ante empresarios que hubiese querido tener "una Gestapo o fuerza de choque para terminar con los gremios", lo que fue repudiado por la totalidad de los sectores políticos, sociales, gremiales e institucionales.