¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Celso Jaque saltó a la palestra e intentará pugnar por la intendencia de Malargüe

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Celso Jaque saltó a la palestra e intentará pugnar por la intendencia de Malargüe

“He decidido aceptar el desafío que muchos malargüinos me han propuesto: ser precandidato a intendente de la tierra que me vio nacer y crecer" señaló el ex Gobernador de Mendoza

Redacción
03/05/2023 08:36
Jaque va por un tercer mandato en la intendencia de Malargüe.
PUBLICIDAD

El ex Gobernador de Mendoza (2007/2011), Celso Jaque, confirmó que se presentará como candidato a intendente de Malargüe, previo trámite de ir a las PASO., tal cual lo había hecho en el 2019 en donde quedó en el camino rápidamente.

"He decidido aceptar el desafío que muchos malargüinos me han propuesto", escribió quien ya fuera Intendente de aquel departamento sureño.

¿Se acuerdan del mapa del delito?

 

"Hay malargüinos que ya no se sienten mendocinos" tiró el creador del Mapa del Delito en clara alusión a la disconformidad de gran parte de los habitantes de Malargüe que desean el desarrollo minero y la construcción de Portezuelo del Viento.

"Vivimos tiempos difíciles. No puedo ser indiferente frente a las problemáticas que nos aquejan. Por eso, hoy he decidido aceptar el desafío que muchos malargüinos me han propuesto: ser precandidato a intendente de la tierra que me vio nacer y crecer" soltó el actual integrante del directorio de YPF y que pretende ocupar el cargo de Intendente por tercera vez.

 

Junto a Cristina Fernández.

 

Jaque, dos veces intendente de Malargüe (1995-2003), senador nacional por Mendoza, embajador en Colombia e integrante del directorio de YPF (cargo que aún ostenta), busca el apoyo de la comunidad sureña. "Tenemos que recuperar el orgullo de ser malargüinos, con un proyecto de desarrollo sostenible que nos permita mejorar la calidad de vida de quienes hoy habitamos tan hermoso terruño y, dejar los lineamientos de un mejor futuro para las generaciones venideras. Lo haré en el Frente Elegí. En Malargüe, Elegí Experiencia” escribió en sus redes sociales.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD