¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Iannizzotto: “Con el Kirchnerismo no tenemos ni presente ni futuro”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Carlos Iannizzotto: “Con el Kirchnerismo no tenemos ni presente ni futuro”

El dirigente de Encuentro Mendoza, que actualmente integra un frente junto al Partido Demócrata, el Partido de los Jubilados y el Partido Libertario, cargó con dureza contra el krchnerismo 

Redacción
21/03/2023 19:53
PUBLICIDAD

El dirigente social de Encuentro Mendoza Carlos Iannizzotto, que en la actualidad integra el frente junto al Partido Demócrata, Partidos de los Jubilados y Partido Libertario, salió con los tapones de punta contra el Kirchnerismo. Para el referente es una ideología de izquierda, autoritaria y corrupta, por eso la falta de libertad.

De acuerdo al dirigente favorece la cultura del asistencialismo y no la del trabajo, como consecuencia la situación de pobreza que tenemos en la actualidad en la Argentina. “Benefician en la ideología de género en lugar de valores que respeten la complementariedad de los sexos y fomenta una postura constante de enfrentamiento. Por ello crean confusión sobre lo que es la familia”, destacó.

Para Iannizzotto han tomado al Estado como un botín para enriquecerse. “Hay una gran problemática en lo que respecta a rutas, obras, hospitales y escuelas. No tienen políticas de seguridad. El Kirchnerismo manifestó que el narcotráfico  ya ganó. Los mendocinos le contestamos que no. Porque no somos cómplices de esas organizaciones asesinas. Y no dejaremos que se instalen en Mendoza. Han tomado el Estado como un botín, por lo tanto no tenemos justicia, educación ni institucionalidad”, indicó.

Según la opinión del representante de Encuentro Mendoza,  este modelo económico se basa en regalar plata a todos los argentinos. “Practican el consumismo es decir dilapidar sin responsabilidad ni como consecuencia  del trabajo del ahorro o necesidades básicas hoy insatisfechas. Contamos con un altísimo índice de pobreza, de inflación, de delincuencia, de pobrísima educación. Maltratan al personal de salud, de educación, a los productores, a la clase media entre otros.  Son antinatalistas, defienden el aborto y las políticas LGBT”, afirmó.

Finalmente subrayó: “Queremos libertad, responsabilidad, trabajo, sueldos dignos, honestidad,  educación en valores y virtudes sin ideología. Seguridad y una justicia independiente donde la política no se meta. Defender las dos vidas. Como dice nuestro preámbulo. Dios, fuentes de toda razón y justicia nos de energía, para forjar una patria y una Mendoza libre y digna”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD