¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich vino a Mendoza a respaldar a Cornejo y Casado para la gobernación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bullrich vino a Mendoza a respaldar a Cornejo y Casado para la gobernación

La titular del PRO nacional y precandidata a presidente de la Nación ratificó su compromiso con la fórmula mendocina y su plan de gobierno

Redacción
05/06/2023 21:01
Casado, Cornejo y Bullrich.
PUBLICIDAD

La precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, viajó a Mendoza para brindarle su apoyo y compromiso a la fórmula de Cambia Mendoza para la gobernación. Luego de un recorrido por distintos puntos del Gran Mendoza, se llevó adelante una conferencia de prensa, junto a la inauguración de una sede de la dirigente del PRO en Godoy Cruz.

Del encuentro participaron los integrantes de la fórmula provincial, Alfredo Cornejo y Hebe Casado; el presidente de la UCR mendocina, Tadeo García Zalazar, y la misma Bullrich.

Bullrich en conferencia de prensa.

En la oportunidad, la precandidata a presidente resaltó tanto la figura de Cornejo como la de Casado. En cuanto a la precandidata destacó su perseverancia y el compromiso: “Es una persona consecuente, que muchas veces trataron de sacarla del PRO para no dejarla jugar, pero ella siguió y siguió luchando y hoy está como candidata a vicegobernadora”.

En cuanto a Cornejo, Bullrich recordó cuando ambos eran presidentes de sus partidos a nivel nacional y las acciones que han llevado adelante desde hace unos años, especialmente en la pandemia. Trajo a colación las elecciones del 2021 para decir “fueron muy importantes para Juntos por el Cambio”, lo que se traslada a los comicios de este año: “Hoy estamos juntos en la construcción de una Propuesta de cambio consistente, rotunda y contundente para el país y la continuidad en esta Provincia de Cambia Mendoza”.

Bullrich en conferencia de prensa.

Bullrich aseguró que “ganar Mendoza es estratégico porque creemos que es demostrar que donde se gobierna bien, con transformaciones, con cambios, donde hay marcas de gestión fuerte que sirven para todo el país”. Y a modo de ejemplo habló del Código de Contravenciones, por lo que está prohibido cortar calles en nuestra provincia, los cambios en educación y en seguridad.

Son todos cambios importantes que son ejemplo para todo el país, así que para nosotros que gane Cambia Mendoza en el marco de las PASO del próximo domingo, y que luego gane en septiembre, es sumar más vagones al tren del cambio que va a estar en marcha”, aseguró la presidenta del PRO.

Asimismo, la precandidata a presidenta de la Nación resaltó que “la sociedad argentina está pidiendo un cambio”, al explicar que eso es lo que escucha de los ciudadanos en cada provincia que le toca visitar.

En ese sentido, la titular del PRO dejó en claro que “los argentinos no quieren más que les demos recetas mágicas, que les digamos que la Argentina va a salir fácil, sin esfuerzo. Saben que tenemos que hacer cosas, que tenemos que tener un Estado equilibrado, que hay que trabajar en una propuesta impositiva razonable para tener más trabajo”.

FOTO: Prensa Cornejo.

Y sumó que para lograrlo es imprescindible “terminar con las burocracias, con las mafias y con todo lo que hace que la Argentina no Prospere. Y es ahí donde estoy convencida que la Propuesta de Juntos por el Cambio cada vez gana más votos”.

Bullrich agregó que cada vez más partidos se suman a este Proyecto de cambio y mencionó las afiliaciones que hoy se dieron por parte del Partido Demócrata con Guillermo Mozo la cabeza. “Hoy también se afiliaron el grupo de mujeres conocido como las ‘pelo de cocker’ y del Partido Demócrata Progresista (PDP) al PRO. Cada vez mostramos más amplitud en Mendoza”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD