¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich deja la presidencia del PRO para sumarse al gobierno de Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Bullrich deja la presidencia del PRO para sumarse al gobierno de Milei

La actual líder de los halcones negocia su ingreso al gobierno de La Libertad Avanza. Pero aún no hay definiciones sobre su futuro en el Gabinete del presidente electo 

Redacción
30/11/2023 20:11
Bullrich dejo la presidencia del PRO y se acerca más al gobierno de La Libertad Avanza.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó este jueves a elecciones internas para renovar las autoridades nacionales del PRO. A través de redes la principal aliada del presidente electo Javier Milei anunció que dejará la presidencia del partido.

La decisión de la actual líder de los halcones se da en medio de fuertes rumores de que la ex ministra de Seguridad se sumará al gobierno del libertario. Los cargos para los que suena son nuevamente la cartera que ocupó durante la gestión de Mauricio Macri. 

De esa manera, Bullrich anticipó: "convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina". 

Y agregó: "mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura".

El anuncio de la titular del PRO se dio luego de que esta mañana mantuviera una reunión con el presidente electo Javier Milei, en medio de versiones que indican que podría integrar el Gabinete del nuevo gobierno libertario.