¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bregman y Del Caño en Mendoza apoyaron la campaña del FIT

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bregman y Del Caño en Mendoza apoyaron la campaña del FIT

La fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad llegó en campaña en medio de las PASO 2023 para respaldar a Lautaro Jiménez.

Redacción
05/06/2023 22:13
PUBLICIDAD

Los candidatos del Frente de Izquierda Unidad recibieron un fuerte respaldo con la visita de los precandidatos a nivel nacional, Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

El precandidato a gobernador del Frente de Izquierda Unidad, Lautaro Jiménez expresó: "El respaldo de los dos referentes más importantes de la izquierda es muy valioso para nosotros. Con ellos el Frente de Izquierda se ha consolidado como una fuerza política nacional con una trayectoria coherente y enraizada en la clase trabajadora, las mujeres y la juventud. Hemos pasado distintos procesos sociales y políticos, siempre con los mismos principios y referentes políticos como Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Noelia Barbeito que están siempre del mismo lado".

Dentro del Frente de Izquierda Unidad mendocina existen dos listas. La Lista A es la de Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito (Partido de los Trabajadores Socialistas -PTS-, y Movimiento de los Trabajadores Socialistas -MTS-), y la Lista B, integrada por Víctor Da Vila y Nadia Gazzo (Partido Obrero -PO-).

Bregman sostuvo que en “en la agenda política quieren borrar todas las discusiones y debates sobre la necesidad de conquistar derechos. Nos quieren convencer de que la gente está girando hacia la derecha, mientras lo que vemos, es que son los dirigentes políticos los que están corriéndose hacia ahí. Siempre buscando generar miedo en que si no aceptamos los ajustes, los recortes y la resignación que ellos acordaron con el Fondo Monetario y los grandes empresarios, puede venir otro peor”.

En tanto, del Caño dijo: “Que un maestro de escuela como Lautaro pueda ser candidato a gobernador sería un gran logro para el pueblo trabajador de Mendoza. Que un verdadero trabajador, comprometido con la educación pública y las luchas del pueblo mendocino, pueda darle voz a los problemas que los otros ocultan, le va a dar fuerza a la unidad del pueblo trabajador, para defender los bienes comunes, conquistar derechos y enfrentar a los ajustadores”, agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD