¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Balotaje: los once motivos de Fernando Burlando para votar a Sergio Massa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Balotaje: los once motivos de Fernando Burlando para votar a Sergio Massa

Después del debate presidencial protagonizado por el candidato de Unión por la Patria contra Javier Milei, el destacado abogado penalista le envió una carta al ministro de Economía expresando su respaldo de cara a la segunda vuelta programada para el 19 de noviembre

Redacción
14/11/2023 07:49
Fernando Burlando
PUBLICIDAD

Después del último debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, donde el candidato de Unión por la Patria emergió victorioso al cuestionar las propuestas del economista, quien no logró abordar eficazmente la gestión del actual gobierno kirchnerista, el reconocido abogado penalista Fernando Burlando expresó su respaldo al candidato oficialista mediante una carta dirigida al ministro de Economía. Burlando aseguró que votará por el postulante del oficialismo en el balotaje programado para el 19 de noviembre, detallando once motivos para respaldar su elección.

La carta completa de Burlando:

Estimado Sergio:

El orden de los factores no altera el producto. Por la misma razón, las razones que tengo para otorgarte mi voto son igualmente relevantes, más allá de cómo las enumere. A continuación, presento mis 10 razones para confiar en ti:

  1. Te voto porque no representas al kirchnerismo, con el cual he tenido profundas discrepancias. Considero al kirchnerismo responsable de la elección de un presidente que nos decepcionó tanto por sus acciones como por sus omisiones. Te respaldo por tu valentía y dedicación para enfrentar los desafíos económicos actuales.

  2. Te voto porque no eres el macrismo, culpable de medidas que condujeron a la entrega, endeudamiento, deterioro salarial y generación de odio. Aprecio que en tu enfoque no haya espacio para la destrucción del adversario ni la búsqueda de un retroceso histórico.

  3. Te voto porque he escuchado tu compromiso con la industrialización y la generación de empleo genuino a través del valor agregado a nuestras materias primas. Comparto la visión de dar valor a nuestros recursos para beneficio de todos los argentinos.

  4. Te voto porque te he escuchado oponerte a la descalificación de nuestro país como "un país de mierda". Comprendo que países de mierda son aquellos que cobran por la educación y la salud. Respaldarte significa respaldar la excelencia de la educación pública y gratuita, así como tu compromiso con la inversión en todos los niveles educativos.

  5. Te voto porque comparto tu visión integral sobre la seguridad y la justicia. Además de mi voto, ofrezco mi colaboración para aportar ideas y soluciones efectivas a los problemas que afectan a nuestra nación diariamente.

  6. Te voto porque me ilusiona tu mensaje de formar un gobierno de unidad nacional. Creo en tu compromiso de convocar a los mejores, independientemente de su afiliación política, y confío en que puedas superar la polarización actual.

  7. Te voto porque compartimos la experiencia del dolor y horror de la dictadura. Aprecio tu respeto por el pensamiento diferente, las minorías y los derechos de todos los ciudadanos. Tu enfoque en la justicia y el rechazo a los genocidas son razones fundamentales para mi respaldo.

  8. Te voto porque, como profesor universitario y experto en sistema penal y política criminal, comparto tu visión integral para abordar la seguridad y la justicia de manera eficiente.

  9. Te voto porque no eres la opción menos mala, sino que presentas ideas y proyectos racionales para salir adelante sin recurrir a ajustes que afecten a los más vulnerables.

  10. Te voto porque veo en ti la determinación y las ideas fuertes necesarias para enfrentar el problema del narcotráfico, un mal que afecta a nuestras comunidades diariamente.

  11. Te voto porque quiero una Argentina que abrace la unidad nacional, siguiendo los ideales de líderes como Perón, Balbín, Kirchner y Alfonsín. Tu llamado a la unidad nacional en medio de una campaña cargada de odio y violencia me devuelve la esperanza en ese sueño. Confío en que, desde una posición de sano disenso, podamos construir juntos un futuro mejor.

Por favor, no defraudes esta confianza. Sabes que cuentas con mi apoyo desde la vereda del sano disenso, construyendo en lugar de destruir, y deseando el éxito de la nación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD