¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se enfrentaron en un áspero debate

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se enfrentaron en un áspero debate

Ambos políticos se vieron las caras en el programa Séptimo Día que se emite por la pantalla de Canal 7

Redacción
11/11/2021 07:26
PUBLICIDAD

 

“No mientas más”, “Vos sos el mentiroso” fueron algunas de las frases picantes que esgrimieron el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, quien ahora encabeza la lista de senadores nacionales del radicalismo y Anabel Fernández Sagasti, quien aspira a ser reelecta en ese cargo de senadora nacional por el Frente de Todos.

Fue en la pantalla de Canal 7 en donde ambos legisladores no escatimaron en apelar a duros calificativos, se trataron varias veces de mentirosos, elevaron la voz, se interrumpieron y mostraron muy pocos puntos de acuerdo, por no decir casi ninguno.

El cara a cara de ambos políticos fue duro en todo momento. De antemano se estimaba que el tono iba a ser elevado, sorprendió la contundencia y hasta la agresividad con que se trataron la presidenta del Partido Justicialista de Mendoza y el presidente de la Unión Cívica Radical.

 

 

 “Es probable que no estés bien asesorada. No te ha ido bien en las PASO, cuando eras paz y amor y estás agresiva. El Gobierno nacional hizo mal las cosas en la pandemia. Compró mal las vacunas, tardó 6 meses más que Chile. Este Gobierno nos encerró por más tiempo, cerró las escuelas, cerró la economía. Se empecinan en responsabilizar a Rodolfo Suarez por la inflación pero ellos emiten, emiten y emiten y aumentan y crean impuestos” fueron algunas de las frases picantes que tiró en la mesa el ex Intendente de Godoy Cruz, en una de las partes más candentes del debate televisivo.

 

 

 “¿Vas a hacer un monólogo?. Fuiste el gobernador que más endeudó a Mendoza y esto no lo digo yo, lo dice la DEIE (Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza). La Provincia paga más intereses de deuda que la plata que tiene para infraestructura. Somos gente grande. Respetá. No decimos que el Gobierno de Suarez tiene la culpa. Lo que sí decimos es que Mendoza tiene la inflación más alta del país. Podrían hacer el cuidado de los precios, pero no: ustedes están del lado de los poderosos, de los supermercados", replicó la senadora que para ese momento se mostró muy ofuscada-

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD