¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se cruzaron por Cristina Kirchner

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se cruzaron por Cristina Kirchner

Los senadores por Mendoza se "sacaron chispas" en las redes sociales luego del pedido de CFK de ampliar su declaración. 

Redacción
22/08/2022 19:04
PUBLICIDAD

El juicio contra Cristina Fernández de Kirchner desató una polémica más entre radicales y kirchneristas en Mendoza. 

Es que, luego de que la vicepresidenta anunciará que pidió una ampliación de la declaración indagatoria, Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti polemizaron en las redes sociales sobre la posibilidad que tiene la ex mandataria de ampliar su declaración en el juicio que se le sigue por corrupción en la obra pública de Santa Cruz.

"El pedido de Cristina Fernández de Kirchner para ampliar su indagatoria ya no es posible procesalmente", señaló Cornejo. Y luego agregó que "lo que busca es montar un circo para sus fanáticos. La mayoría de los argentinos ya no le cree más su relato y sólo esperan que se haga justicia".

El tuit generó la reacción de la senadora cristina, Anabel Fernández Sagasti, que inició su descargó con una crítica a Cornejo.

"La impunidad con la que Cornejo se mueve en Mendoza y la manipulación que realiza sobre jueces y fiscales lo llevan a creerse capaz de opinar tribunera y maliciosamente sobre cuestiones de las que no tiene idea", puntualizó la legisladora que comanda La Cámpora Mendoza.

Y agregó: "Ante un desconocimiento tan grosero creo que es necesario explicar(le) la burrada malintencionada que ha dicho sobre los derechos de cualquier ciudadano en un proceso judicial serio".

Sin embargo el ex gobernador fue por más y, al conocer que el fiscal Luciani pidió una condena de 12 años para CFK, manifestó: "Excelente el fiscal Luciani. Contundente e impecable. Habrá un antes y un después de este juicio por corrupción. Al igual que lo fue el Juicio a las Juntas por la violación de los Derechos Humanos. Condena, inhabilitación y decomiso. Será Justicia". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD