¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se cruzaron por Cristina Kirchner

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se cruzaron por Cristina Kirchner

Los senadores por Mendoza se "sacaron chispas" en las redes sociales luego del pedido de CFK de ampliar su declaración. 

Redacción
22/08/2022 19:04

El juicio contra Cristina Fernández de Kirchner desató una polémica más entre radicales y kirchneristas en Mendoza. 

Es que, luego de que la vicepresidenta anunciará que pidió una ampliación de la declaración indagatoria, Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti polemizaron en las redes sociales sobre la posibilidad que tiene la ex mandataria de ampliar su declaración en el juicio que se le sigue por corrupción en la obra pública de Santa Cruz.

"El pedido de Cristina Fernández de Kirchner para ampliar su indagatoria ya no es posible procesalmente", señaló Cornejo. Y luego agregó que "lo que busca es montar un circo para sus fanáticos. La mayoría de los argentinos ya no le cree más su relato y sólo esperan que se haga justicia".

El tuit generó la reacción de la senadora cristina, Anabel Fernández Sagasti, que inició su descargó con una crítica a Cornejo.

"La impunidad con la que Cornejo se mueve en Mendoza y la manipulación que realiza sobre jueces y fiscales lo llevan a creerse capaz de opinar tribunera y maliciosamente sobre cuestiones de las que no tiene idea", puntualizó la legisladora que comanda La Cámpora Mendoza.

Y agregó: "Ante un desconocimiento tan grosero creo que es necesario explicar(le) la burrada malintencionada que ha dicho sobre los derechos de cualquier ciudadano en un proceso judicial serio".

Sin embargo el ex gobernador fue por más y, al conocer que el fiscal Luciani pidió una condena de 12 años para CFK, manifestó: "Excelente el fiscal Luciani. Contundente e impecable. Habrá un antes y un después de este juicio por corrupción. Al igual que lo fue el Juicio a las Juntas por la violación de los Derechos Humanos. Condena, inhabilitación y decomiso. Será Justicia".