¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo quiere que se sumen 1 millón más de turistas por año

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Alfredo Cornejo quiere que se sumen 1 millón más de turistas por año

El candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza se reunió con responsables de bodegas del departamento de Luján de Cuyo. De la visita también participó Natalio Mema 

Redacción
09/08/2023 16:17
Natalio Mema y Alfredo Cornejo durante el encuentro en la Bodega Ojo de Agua.

La visita a Ojo de Agua fue junto a Natalio Mema, candidato a intendente de Luján de Cuyo. Se sumaron los responsables de las bodegas Rósell Boher; Finca Decero; Cavas Wine Lodge y Las Perdices. Durante la visita, el candidato a Gobernador destacó el espíritu emprendedor y la importancia de las bodegas mendocinas, además de escuchar las inquietudes del sector.

Alfredo Cornejo comentó que “Estamos en una bodega con servicios turísticos, pero también con gerentes y propietarios de bodegas adyacentes. Esta zona tiene un potencial turístico impresionante para Mendoza. Aquí se producen muy buenos vinos y hay gente deseosa de conocer este rincón de Mendoza". 

También puso el foco en que nuestra provincia necesita más conectividad para que la llegada de turistas a tierras mendocinas sea mayor: "Creo que podemos traer un millón de personas más a Mendoza, por año, mejorando la conectividad, mejorando el entorno, el comercio, mejorando las condiciones nacionales para que eso ocurra.”

La reunión se llevó a cabo en la Bodega Ojo de Agua que se encuentra en la localidad de Agrelo en Luján de Cuyo, la misma cuenta con una larga tradición de vinos orgánicos.Esta casa vitivinícola ofrece a mendocinos y turistas un menú de vinos y carnes orgánicas. Su dueño, el destacado músico suizo Dieter Meier, ofrece los mismos productos en Mendoza que en su restaurante de Zürich.

Foto grupal tras la reunión en Bodega Ojo de Agua.

Si bien este artista posee cientos de negocios en el mundo, eligió Mendoza para obtener vinos y Buenos Aires para producir carnes, ambos productos bajo la premisa de elaboración orgánica. De esta manera, exporta dos productos hacia los mercados más insólitos del mundo y en su restaurante de cocina argentina, en Zürich, se sirve la misma carne y el mismo vino que en el pequeño restaurante de la bodega de Agrelo.