¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo confirmó el lugar y la hora para oficializar su precandidatura a gobernador de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo confirmó el lugar y la hora para oficializar su precandidatura a gobernador de Mendoza

El actual senador nacional confirmó que será precandidato a gobernador por Cambia Mendoza

Redacción
08/02/2023 12:44
Cornejo competirá en estas elecciones para regresar al cargo que ocupó entre 2015 y 2019.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, el Alfredo Cornejo confirmó que será precandidato a gobernador por el oficialismo dentro del frente Cambia Mendoza. Además, dio detalles de cuándo y dónde será el anuncio oficial. 

"He escuchado con atención todas las opiniones en torno a la propuesta que ha hecho pública Rodolfo Suarez. Me he tomado el tiempo necesario para reflexionar y quiero comunicarle a los mendocinos y las mendocinas que he decidido aceptar la postulación para ser Gobernador", indicó el exgobernador en el posteo. 

Luego de que pasado lunes, Suarez postulara a Cornejo para que lo suceda, "Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen", había indicado el actual gobernador de Mendoza en sus redes. 

Según trascendió, esta tarde a las 18 hs, Suarez y Cornejo brindarán una conferencia de prensa junto a referentes de Cambia Mendoza, el lugar elegido es el Salón Vendimia del Hotel Aconcagua, San Lorenzo 545 de Ciudad.

Sobre su decisión Cornejo indicó, “Lo hago con la vocación de continuar construyendo un nuevo Estado que le permita a los mendocinos vivir cada vez mejor y, también, lo hago con la determinación de influir en el contexto nacional, que es donde se define buena parte del destino de las provincias”.

El exgobernador también aprovechó la oportunidad para cuestionar la gestión de Alberto Fernández y al kirchnerismo: “Argentina necesita más del ejemplo de Mendoza. Por eso quiero aportar nuestros valores de orden, austeridad, institucionalidad y, sobre todo, quiero sumar una visión moderna de la gestión de la economía para terminar con el ciclo del fracaso kirchnerista“.

Foto: Web

“Nuestro equipo, tanto en la provincia como en los municipios, viene demostrando que sabe gobernar. Que tiene iniciativa, experiencia y sensibilidad y, por eso, estoy convencido de que somos la mejor opción para continuar enfrentando con seriedad los desafíos que tenemos”, expresó Cornejo en su publicación. 

Y siguió, “Lo hemos demostrado en la transición al orden después del desastre que dejó el PJ en la provincia. También con Rodolfo, a quien le ha tocado gobernar en un contexto muy adverso, agravado por la incapacidad de un Gobierno Nacional que, además, desprecia a Mendoza“.

“Sabemos que lo que ya hemos hecho para mejorar la provincia, hecho está. No nos quedamos con lo que hemos conseguido. Ahora vamos a mirar adelante para ir por más, atendiendo la demanda ciudadana que es la que le da verdadero sentido al servicio público”, indicó el precandidato a gobernador de CM. 

La preocupación de Cornejo de cara a una campaña electoral, “Para esta etapa me he propuesto fijar nuevas metas, principalmente en materia de seguridad y desarrollo económico. Nuestro espacio cuenta con un plantel talentoso de líderes jóvenes en todas las áreas con quienes vamos a formar un nuevo equipo de gestión”, señaló en Twitter. 

Cornejo agradeció el apoyo 

  • “Quiero agradecer a los partidos del Frente Cambia Mendoza que eligen formar parte del equipo porque contribuyen con sus propuestas a los fines de hacer el mejor gobierno posible para los mendocinos, entendiendo que CM es el único adversario del kircherismo en la provincia“.
  • “También, quiero agradecer a quienes aún teniendo legítimas aspiraciones han tenido el coraje de favorecer la construcción de un consenso amplio, pensando y actuando en términos de equipo que es como se consiguen los grandes resultados”.
  • “Finalmente, le agradezco a las mendocinas y a los mendocinos que me alientan en cada lugar donde nos encontramos, tanto como a quienes se acercan generosamente para transmitirme sus ideas, porque, a fin de cuentas, son los artífices principales que animan esta decisión“.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD