¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández y un contundente mensaje a la militancia: "Un carajo estamos perdidos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alberto Fernández y un contundente mensaje a la militancia: "Un carajo estamos perdidos"

El Presidente dio un discurso a estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz junto al intendente Mario Ishii.

Redacción
20/04/2022 21:22
PUBLICIDAD

En un acto llevado a cabo en la Universidad Nacional de José. C Paz, el presidente Alberto Fernández dejó un contundente mensaje para la militancia en medio de las internas que salpican al Frente de Todos. 

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”, aseguró Fernández con vehemencia. 

Acompañado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, Alberto Fernández participó de un acto militante en la Universidad Nacional de ese distrito, con jóvenes del Frente de Todos.

En medio de la fuerte crisis interna que atraviesa el Frente de Todos, no son pocas las voces dentro del propio oficialismo que ponen en duda las posibilidades de continuidad en las elecciones presidenciales de 2023.

Pero también están quienes desde hace tiempo militan la idea de que Alberto Fernández se presente para una reelección. El mensaje del Presidente de este miércoles allanó ese camino y buscó fortalecer la idea de que no todo está perdido, pese a haber caído en las elecciones legislativas del año pasado.

Por el momento, entre el cristinismo y el albertismo son todos desencuentros y gestos, algunos de despecho y otros buscando la unidad, pero el oficialismo no logró sortear todavía las críticas a viva voz de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su mayoría a través de cartas públicas.

“Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz “, expresó el Presidente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD