¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández y su familia fueron censados: "Francisco miraba todo con mucha curiosidad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

21° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Alberto Fernández y su familia fueron censados: "Francisco miraba todo con mucha curiosidad"

Redacción
18/05/2022 13:02


El presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron censados esta mañana en la Quinta de Olivos y se manifestaron "felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero".

A través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario compartió imágenes en las que se lo ve junto a su familia, respondiendo a las censistas y pegando la estampilla identificatoria en la puerta de la casa principal de la Quinta.

"Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad", señaló.

Además expresó su agradecimiento a las censistas por su "amabilidad y su rapidez".

"Estamos felices de pasa ester día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?", concluyó el Presidente, en una publicación conjunta con Yañez por redes sociales.

Horas antes, en Twitter había compartido un video en el que aseguraba que el Censo 2022"nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro" y subrayó que resulta "crucial" la participación de todos los argentinos.

"Hoy realizaremos en todo el país el Censo 2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos. El Censo Nacional nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro", expresó Alberto Fernández.

La publicación estaba acompañada por un video, con imágenes del encuentro que mantuvo ayer el Presidente con un grupo de censistas en la Casa de Gobierno para agradecerles por su tarea e interiorizarse sobre la etapa presencial del Censo 2022.