¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández y Sergio Massa podrían arribar este miércoles a Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alberto Fernández y Sergio Massa podrían arribar este miércoles a Mendoza

El Presidente y el ministro de Economía podrían arribar a la provincia para participar del acto que se realizará en Palmira, en el marco de la primera formación del servicio de tren Buenos Aires-Mendoza

Redacción
20/03/2023 16:26

El tren de pasajeros que unirá en una primera etapa la terminal de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el departamento de San Martín tendrá su segundo viaje de prueba esta semana. Y, según trascendió, el presidente Alberto Fernández, como así también el ministro de Economía Sergio Massa, tiene intención de participar del acto que se desarrollará en el distrito de Palmira.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, la presencia del mandatario nacional depende de como evolucione su salud, debido a que el jueves pasado fue sometido a un bloque radicular por una hernia de disco lumbar. Lo cierto es que Alberto Fernández ya retomó este lunes su agenda de gestión en Merlo, hecho que alimenta aún más los rumores de un posible arribo a la provincia. 

Por su parte, el exintendente peronista de San Martín, Jorge Giménez, actual encargado de la Regional Cuyo de Trenes Argentinos dijo: "El acto es el miércoles y es casi seguro que esté el Presidente Alberto Fernández. Estaba confirmada su presencia, está este inconveniente de salud, hasta ahora está previsto que venga", expresó esta mañana a Radio Mitre. 

Jorge Giménez.

Aunque, esta no sería la única visita de peso de nación, ya que también se prevé la visita del ministro de Economía Sergio Massa en la estación Palmira. 

Por el lado local, están invitados el gobernador Rodolfo Suarez y el vice Mario Abed, aunque desde gobernación no han confirmado su presencia. 

Se espera la presencia del presidente de Trenes Argentina, Martín Marinucci; y posiblemente del ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y entre otros funcionarios de la provincia. 

El miércoles 22 de marzo se hará el segundo viaje de prueba de la denominada “caravana blanca”. Por su parte, Giménez seguró que en abril funcionará el servicio que en una primera etapa tendrá su última escala en Palmira. Luego extenderá su recorrido hasta Gutiérrez (Maipú).

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD