¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández tras los cambios en el Gabinete: "No podemos darnos el lujo de estar enfrentados"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alberto Fernández tras los cambios en el Gabinete: "No podemos darnos el lujo de estar enfrentados"

El Presidente envió un mensaje de unidad en medio de las disputas en el Gobierno. “La gente está pasando necesidades y nos necesita juntos”, dijo.

Redacción
11/10/2022 20:45
PUBLICIDAD

Tras los cambios en el Gabinete, el presidente Alberto Fernández advirtió este martes que no es posible darse "el lujo de estar enfrentados, postergando las necesidades de la gente" y señaló que es el tiempo de "estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad".

"Estamos coyunturalmente en un tiempo de la historia, pero los pueblos perduran, permanecen. No es un presidente, un gobernador, es decisión de todos como sociedad. Tenemos una oportunidad única y no debemos desaprovecharla", dijo el mandatario al inaugurar esta tarde el nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo en la ciudad de San Martín de los Andes, donde también entregó siete ambulancias al sistema de salud de Neuquén.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti; el Presidente llamó a apostar por la una "construcción común, de que todos somos necesarios y nadie sobra". Y agregó que "Todos debemos trabajar en un mismo sentido".

En tanto, recordó que, cuando llegó al Gobierno nacional, obras como la inauguradas "estaban paralizadas", y manifestó su satisfacción por poder concluirla.

"Recibimos un Estado donde el 70 por ciento de las obras públicas estaban paralizadas y las deudas llegaban a 40.000 millones de pesos. La verdad, con prescindencia de quien empezó la obra, estoy muy feliz de terminarla", expresó.

El Jefe de Estado también defendió el rol del Estado "para superar las iniquidades que la sociedad genera, la desigualdades que la sociedad genera".

"Está muy bien que el Estado se ocupe de llevar adelante estas obras porque no necesariamente son rentables, no necesariamente son un negocio. Estas obras hacen falta y hace falta que los estados las sostengan para el bienestar de quienes habitan estas tierras, simplemente", añadió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD