¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Actos separados, maniobras diferentes, ahora habla Cristina Kirchner ayer lo hizo Alberto Fernández

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
FdT

Actos separados, maniobras diferentes, ahora habla Cristina Kirchner ayer lo hizo Alberto Fernández

Los dirigente celebran una fecha peronista por separados y crece la expectativa de una posible candidatura de CFK 

Redacción
02/07/2022 13:30
PUBLICIDAD

 

 

En medio de una interna en desacuerdo, reaparece la vicepresidenta en un acto público, para conmemorar a la figura de Juan Domingo Perón. Está convocado bajo el título “A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía”, además, de los temas que abarcará la exposición. Junto a la vicepresidenta estarán Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

El evento está anunciado para hoy a las 16 horas en el Polideportivo Municipal de Ensenada, Cristina Kirchner lo fijó así para no coincidir con el que encabezó el presidente Alberto Fernández ayer en la CGT. El hecho es, que ahora ni en eso pueden coincidir, y ya lo dijo ella en referencia a la gestión que hace el Presidente. "Ganar la elección para no cambiar nada, mejor quedarse en la casa” señaló, en el pasado plenario de la CTA

La expectativa ya nació, y el escenario de la Argentina es incierto, por lo menos hasta que el oficialismo haga sus movimientos. Como así mismo, se alimenta la incertidumbre de una posible candidatura de CFK en el 2023. Por su parte, Alberto pareciera que no quiere agachar la cabeza y fue directo a cruzar a la expresidenta de la Nación, “El poder no pasa por el que tiene la lapicera sino por el que tiene la capacidad de convencer” expresó, ayer en el salón Felipe Vallese de la central obrera.

Lo cierto es que la argentina por el momento no tiene un rumbo seguro, y para esto no hace falta ser un economista o especialista en el tema. El silencio del gobierno nacional ante los incrementos diarios lo delata, esto especialmente se repite en materia económica y ahora con lo que respecta a la educación, la calidad institucional e inseguridad. 

El rechazo no es solo generalizado, también es en el mismo oficialismo y ahora esto más visible por la misma postura de la "la jefa" que ya le viene marcando cancha sin decir que el frente está disperso. 

La crisis no deja de profundizarse y en los últimos meses impacto la fuerte aceleración de la inflación, pérdida del poder adquisitivo, aumento de los dólares paralelos y mayor presión cambiaria, escasez de reservas, crisis energética y desabastecimiento de algunos productos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD