¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acompañado de vecinos y ofuscado por la presidencia del HCD, Stevanato presentó su informe de gestión 2022

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Acompañado de vecinos y ofuscado por la presidencia del HCD, Stevanato presentó su informe de gestión 2022

De una forma poco habitual el jefe comunal de Maipú dio su discurso de apertura de sesiones en el auditorio municipal Marciano Cantero. El intendente peronista decidió no presentarse en el Consejo Deliberante que conduce el arco político del cornejismo  

16/03/2023 11:18
Foto / Prensa Maipú.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), las diferencias están más que latentes en Maipú. La elecciones que se avecinan marcaran el próximo rumbo no solo del país sino también de las provincias y por supuesto de las intendencias, que son el enlace de escucha directo de las necesidades que tienen los mendocinos y mendocinas. 

Matías Stevanato, sabe que tiene a dos radicales cornejistas deseosos por llegar a la intendencia. El hecho es que el "atropello" de Pinti Clop como dijo en su momento De Marchi: "no se hace", por la presidencia del HCD de Maipú, en el que el peronismo quedó relegado de la presidencia del cuerpo colegiado.

Por eso, Stevanato apuntó a caminar su territorio de la mano con sus vecinos, así como ocurrió este jueves en el auditorio municipal Marciano Cantero, donde se reunieron cerca de 500 personas. En este espacio físico el gobernante maipucino brindó su discurso de apertura de sesiones para dar su informe de gestión municipal del año 2022. De esta manera, el intendente peronista no asistió al Concejo Deliberante, donde si entrego por mesa de entrada el mensaje correspondiente.  

"Me hubiese gustado dar mi discurso en el recinto de sesiones, pero no avalo la usurpación de la línea sucesoria de la Intendencia por parte del radicalismo", explicó Stevanato

"Como soy un Intendente que se debe a la comunidad, decidí reunirme con más de 500 vecinos para rendirles cuenta en el Auditorio Municipal Marciano Cantero. Estoy agradecido a cada uno de ellos que me acompañaron", sentenció el jefe comunal.  

En Maipú, los mendocinos irán a votar el 30 de abril. En la provincia el 11 de junio de 2023 se realizarán las PASO, mientras que el 24 de septiembre de 2023 se desarrollarán las Elecciones Generales. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD