Política Se ve dirigiendo los destinos del país Miercoles, 9 de Octubre de 2019

Cornejo se arrepintió pero dijo que "podría prepararse para ser presidente"

El gobernador Alfredo Cornejo aseguró que "fue una borma" lo que dijo sobre la posibilidad de ser el máximo mandatario del país.

Miercoles, 9 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Octubre de 2019 | El gobernador Alfredo Cornejo aseguró que "fue una borma" lo que dijo sobre la posibilidad de ser el máximo mandatario del país.

El gobernador Alfredo Cornejo se desmintió a él mismo en una charla que tuvo en el Hotel Hyatt con la prensa mendocina. Aseguró que cuando manifestó su deseo y la posibilidad de ser candidato a presidente para el 2023, en realidad estaba bromeando.

Cornejo había dicho que se veía como presidente de la Nación en una entrevista concedida al diario Infobae.

"Fue una broma lo que dije, yo no estoy preparado para ser candidato a presidente pero podría prepararme", el gobernador dejó la puerta abierta y se pone en carrera de acá al 2023 para buscar ir por el sillón de Rivadavia.

Por otro lado, aseguró que "está concentrado en dejarle el gobierno de la mejor manera a Rodolfo Suárez", el actual intendente y recientemenete elegido gobernador de la provincia pro el voto popular.

Todo surgió en una entrevista que le dio el presidente de la UCR Nacional a Diego Iglesias, en Infobae, Cornejo se prendió a la nota caracterizada por ser bastante informal en donde periodista y entrevistado se prestan a una charla bastante informal. 


Seguí leyendo