Política Elecciones 2019 Domingo, 11 de Agosto de 2019

El justicialista Ziliotto gobernará La Pampa

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó que "hoy comienza el camino para reconstruir la Argentina" y consideró que se trata del "primer paso y seguramente el 10 de diciembre habrá una nueva Argentina".

Domingo, 11 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 11 de Agosto de 2019 | El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó que "hoy comienza el camino para reconstruir la Argentina" y consideró que se trata del "primer paso y seguramente el 10 de diciembre habrá una nueva Argentina".

Para Ziliotto, gobernador pampeano electo, "hoy comienza el camino para reconstruir el país"

"Hoy comienza el camino para reconstruir la Argentina, un país para todos, con trabajo, con eje en la producción, en la que vuelva a funcionar la economía teniendo como salida la producción y no la bicicleta financiera", declaró.

Tras conocerse los primeros resultados en La Pampa, que señalan un triunfo del oficialista Frente de Todos, Ziliotto sostuvo que "fue un día histórico para la democracia, que tanto costó a muchas generaciones de argentinos".

"Hoy es el primer paso y creo que el 10 de diciembre, seguramente habrá una nueva Argentina", declaró el gobernador electo.

Seguí leyendo