Política Buenos Aires Jueves, 8 de Agosto de 2019

Kicillof cerró la campaña acompañado por Cristina

"Este cierre de campaña es, en parte un cierre y con la enorme energía es un comienzo de una nueva etapa", dijo Axel Kicillof en el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Jueves, 8 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 8 de Agosto de 2019 | "Este cierre de campaña es, en parte un cierre y con la enorme energía es un comienzo de una nueva etapa", dijo Axel Kicillof en el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Estuvo acompañado por Cristina Kirchner, la precandidata a vicepresidenta del espacio.

El exministro de Economía sostuvo: "Hoy decidimos cerrar esta nueva etapa como la empezamos. Hoy se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre".

El aspirante a gobernador bonaerense por el Frente de Todos fue el último en hablar en el acto en Merlo, en la zona oeste del conurbano.

"Fue agridulce esta recorrida. Mientras recibía ese afecto, uno se iba enterando de cómo va rompiendo todo esta política económica nacional y el abandono de la gobernadora Vidal", dijo el economista y agregó: "Es un momento que será recordado por el rosario de promesas que hicieron en el 2015 para captar los votos. Prometieron de todo y no cumplieron nada de nada. Eran mentiras para conseguir el voto".

Kicillof también reconoció que "muchos problemas venían de antes". Sin embargo, agregó: "Donde había un problema, después de Macri y Vidal hay dos, tres, cuatro o cinco. No solucionaron absolutamente nada".


Seguí leyendo