Política Murió De la Rúa Martes, 9 de Julio de 2019

Dirigentes políticos despiden a De la Rúa en las redes sociales

Julio Cobos, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Miguel Ángel Pichetto, son algunos de los referentes que expresaron sus condolencias en Twitter.

Martes, 9 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 9 de Julio de 2019 | Julio Cobos, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Miguel Ángel Pichetto, son algunos de los referentes que expresaron sus condolencias en Twitter.

Este lunes, la noticia de la muerte del expresidente Fernando De la Rúa sacudió al arco político argentino. El presidente Mauricio Macri fue quien anunció, a través de su cuenta de Twitter, la noticia del fallecimiento del exmandatario, y varios de sus ministros y secretarios se le unieron en el envío de condolencias a la familia del político.

Particularmente, el senador nacional Julio Cobos le dejó un sentido mensaje con una foto a su lado: "Acompaño en este difícil momento a la familia y amigos de Fernando De la Rua. Hombre fundamental en la historia del radicalismo, con una importante carrera legislativa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de nuestro país. Que descanse en paz".


Elisa Carrió

Patricia Bullrich

Cristina Kirchner

Alberto Fernández

Miguel Ángel Pichetto

Sergio Massa


Seguí leyendo