Política Inauguración Lunes, 10 de Junio de 2019

Macri en Mercado Libre:"La ley del conocimiento permitirá crear a futuro "215.000 empleos nuevos"

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esto "es demostración de lo que viene, de que esto continúa" al inaugurar el Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, donde resaltó que el emprendimiento "da mucho orgullo" y consideró que "como argentinos tenemos que apostar a más".

Lunes, 10 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 10 de Junio de 2019 | El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esto "es demostración de lo que viene, de que esto continúa" al inaugurar el Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, donde resaltó que el emprendimiento "da mucho orgullo" y consideró que "como argentinos tenemos que apostar a más".

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre en el barrio porteño de Saavedra "habla muy bien de lo que significa el cambio en la Argentina", y destacó la sanción de la ley de economía del conocimiento que permitirá "215.000 empleos nuevos en los próximos años y un salto en las exportaciones, lo que fortalece la realidad del país"

El edificio está ubicado en el complejo Polo Dot, en el barrio de Saavedra, y pertenece a la firma IRSA, de Eduardo Elsztain. Tiene 26.000 metros cuadrados de superficie y demandó una inversión de $1100 millones por parte de la compañía de Galperin para el desarrollo de oficinas. La mayor parte de los empleados de Mercado Libre ocupan las oficinas hace poco más de un mes.

"Las nuevas bombitas de luz que tiene que fabricar la Argentina son las de la innovación, la tecnología y la economía del conocimiento", afirmó el CEO de Mercado Libre, en referencia a que en la nueva sede de su empresa funcionó décadas atrás una fábrica de lamparitas.

"A medida que la industria y la economía se transforma, es la nueva industria del conocimiento la que avanza", insistió.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con 4000 empleados en la Argentina, y según confirmó Galperin, el plan es sumar 1300 nuevos puestos este año en el país.

Seguí leyendo