Política Elecciones PASO 2019 Domingo, 9 de Junio de 2019

En Chubut aguardan los resultados provisorios

Sergio Massa y dirigentes de ese sector viajaron a Chubut para "festejar la gran victoria" del gobernador de esa provincia Mariano Arcioni.

Domingo, 9 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 9 de Junio de 2019 | Sergio Massa y dirigentes de ese sector viajaron a Chubut para "festejar la gran victoria" del gobernador de esa provincia Mariano Arcioni.

Las elecciones en la provincia de Chubut cerraron con normalidad a las 18 y el gobernador, Mariano Arcioni, espera los resultados en el centro de cómputos de Comodoro Rivadavia, en tanto el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, lo hace en la sede del PJ de esa ciudad, de la que es intendente.

Por su parte, el candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, permanece en el centro gallego de Comodoro, donde ese espacio político montó el centro de cómputos.

En tanto, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y dirigentes de ese sector viajaron esta noche a Chubut para "festejar la gran victoria" del gobernador de esa provincia Mariano Arcioni, pese a la distancia que el mandatario de ese distrito tomó de ese sector al advertir hoy que "Massa es un amigo, pero nosotros no nos definimos por lo nacional".

El dirigente del FR Diego Bossio
publicó en su cuenta de la red social Twitter una foto en la que aparece junto a Massa y Graciela Camaño, acompañada con el texto: "Con GracielaCamano y SergioMassa listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de @arcionimariano".

Arcioni afirmó al votar en una escuela de Comodoro Rivadavia: "Massa es un amigo, pero nosotros no nos definimos por lo nacional, son cosas que pasan a mucha distancia de nuestras decisiones, nosotros estamos para defender a nuestra provincia".

Seguí leyendo