20° Mendoza

Martes, noviembre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,5000

Dólar Ahorro/Turista

$174,83

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$213,57

Euro

$113,6404

Riesgo País

1780

20° Mendoza

Martes, noviembre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Desde el ANSES investigarán si se utilizó una camioneta para repartir boletas en Godoy Cruz

08/09/2021 07:59

Difunden video en el que se muestra un auto de Anses con panfletos del Frente de Todos en Godoy Cruz. Lo hizo un ciudadano y lo viralizaron candidatos de Cambia Mendoza. El delegado regional del organismo anunció una investigación

Este martes, militantes y dirigentes del Frente Cambia Mendoza hicieron viral un video en redes sociales donde militantes del Frente de Todos usarían una camioneta de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) para la campaña de cara a las elecciones PASO del domingo.

En el video se ve una camioneta con la calco “Presidencia de la Nación” frente a un local partidario del peronismo en el departamento de Godoy Cruz. Al lugar llevó cajas que tendrían boletas del Frente de Todos. La persona que filma consultó “¿qué son?” y le responden “panfletos”.

La camioneta de Anses se retiró rapidamente y las cajas fueron cargadas a una trafic azul, sin inscripciones. Desde el organismo detallaron que iniciarán un proceso de investigación sobre su “flota de vehículos” y tratarán de determinar su hubo algún ilícito y, en base a eso, actuar en consecuencia.

El jefe Regional de la Zona Cuyo, Carlos Gallo, envió una audio a los medios de Mendoza en donde aseguró“A partir del video que ha circulado en el día de hoy, y por medio del cual se vincula a la Anses a la campaña electoral en la provincia de Mendoza, vamos a empezar un proceso de investigación de la flota de vehículos del organismo para determinar la responsabilidad, en el caso de haberlas, y actuar en base a lo que establece la normativa propia del organismo”.