¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Duro cuestionamiento de Vamos Mendocinos para Cambia Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Duro cuestionamiento de Vamos Mendocinos para Cambia Mendoza

28/09/2021 15:14

El Partido Demócrata respondió ante el pedido del diputado Guillermo Mosso, quien le solicitó al frente Vamos Mendocinos que se bajen de las elecciones para aumentar el caudal de votos de Cambia Mendoza.





En las últimas horas el diputado provincial Guillermo Mosso, del Partido Demócrata pero que se quedó dentro de la alianza de Cambia Mendoza, realizó un pedido que molestó en el frente Vamos Mendocinos.

Es que el demócrata le pidió a los miembros de su partido y de ese frente político que se bajen de las elecciones para que Cambia Mendoza pueda incrementar su caudal de votos, y así sacarle una banca en diputados al Frente de Todos (por la que va Adolfo Bermejo). 

“Le pido a Gustavo Gutiérrez que contribuya a sacarle un diputado nacional al kirchnerismo, y desista de seguir compitiendo como candidato en esa categoría”, señaló Mosso en Twitter.

A este pedido se sumó el propio Gobernador Rodolfo Suarez, quien expresó: “Es una buena interpelación que ha hecho (Mosso) a los pares de su partido. Deberíamos estar todos juntos en el mismo espacio. Hoy, los que estamos en la oposición tenemos que estar juntos“.

Esto trajo gran malestar en Vamos Mendocinos, y quien le respondió fue la también demócrata Mercedes Llano, legisladora provincial y candidata a senadora nacional.  “En lugar de pedir un renunciamiento a representar las ideas liberales, por qué el gobernador no empieza renunciando a los negociados como el de IMPSA, las licitaciones a favor de su empresa amiga Santa Elena, la habilitación del juego on line en beneficio de los grupos económicos?”, señaló Llano.

Luego, haciendo hincapié en algunas designaciones de figuras radicales dentro del Gobierno, señaló: “Y por qué no le pide la renuncia a sus amigos Parés, a quien el Ministerio de Seguridad le pasa gastos reservados a sobre cerrado, Garay, entre otros acomodados en los órganos de contralor y la Suprema Corte? O por q no renuncia a manipular vía pautas publicitaria millonarias?”

Por último, Llano indicó: “Por qué Suárez no renuncia a seguir haciendo campaña sucia para eliminar de la sana competencia electoral a liberales, librepensadores e independientes y no se dedica a gobernar una provincia con la mitad de la población bajo la línea de pobreza?”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD