¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi lesionado: tiene una contusión en la rodilla izquierda y no jugaría mañana ante Metz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Miércoles, mayo 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$248,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$497,00

Dólar Blue

$493,00

Dólar CCL

$463,14

Euro

$256,3099

Riesgo País

2590

6° Mendoza

Miércoles, mayo 31, 2023

RADIO

ONLINE

Messi lesionado: tiene una contusión en la rodilla izquierda y no jugaría mañana ante Metz

21/09/2021 07:04

Lionel Messi tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda y se perdería el partido de mañana de París Saint Germain ante Metz por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia

El crack argentino Lionel Messi se realizó esta mañana una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el último partido ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

El parte médico del PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

Si bien no fue confirmado oficialmente, Messi se quedaría afuera del partido de mañana ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia.

El número 30 del equipo de Mauricio Pochettino sería resguardado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier ya que luego se viene el choque de la Liga de Campeones de Europa del martes 28 ante Manchester City, como local.

Este parte médico también informa que el volante italiano Marco Verratti retomó este martes los entrenamientos con el equipo y que el defensor español Sergio Ramos continúa su puesta a punto, teniendo en cuenta que todavía no pudo debutar de manera oficial con la ropa del PSG.

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, había dicho Pochettino tras culminar el partido ante Lyon que PSG ganó 2-1 gracias a un gol de Mauro Icardi.

A la espera de la evolución del crack argentino, cabe remarcar que el París Saint Germain tendrá una importante seguidilla de partidos en los próximos días antes de una nueva fecha FIFA de eliminatorias camino al próximo Mundial de Qatar 2022 que incluirá, al menos para Messi y el resto de los jugadores sudamericanos citados del equipo francés, una triple fecha de encuentros en la ventana de octubre con la selección argentina.

Además del duelo como visitante ante Metz de este miércoles, el PSG volverá a jugar en el Parque de los Príncipes el sábado: recibirá al Montpellier. Y a las 72 horas, el próximo martes, enfrentará en casa al Manchester City de Pep Guardiola por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League, en lo que será el primer mano a mano clave para el conjunto de Pochettino con uno de los grandes candidatos al título del que es el máximo objetivo para los de París en la presente temporada.