29° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1667

29° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Manzur juró como nuevo jefe de Gabinete: “El Frente de Todos está totalmente cohesionado y unido”

20/09/2021 15:21

El ahora ex gobernador de Tucumán juró como jefe de Gabinete y señaló que las diferencias desatadas tras la derrota de las PASO quedaron zanjadas.





Este lunes Juan Manzur juró como nuevo jefe de Gabinete de la Nación en reemplazo de Santiago Cafiero (pasó a Cancillería). Tras jurar el ahora ex gobernador de Tucumán aseguró que las diferencias dentro del bloque luego de la contundente derrota en las PASO quedaron atrás

“Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, indicó.

Luego, en relación a los cargos que aún no están confirmados, agregó: “En el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”.  

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, consideró por otra parte el flamante jefe de Gabinete en cuanto a la situación económica.

También opinó sobre la situación sanitaria del país: “Tengo una reunión prevista con (Carla) Vizzotti para empezar a generar cada vez más exenciones, empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere. Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”.