¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luego del escándalo desatado por la derrota de las PASO, Máximo Kirchner rompió el silencio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Luego del escándalo desatado por la derrota de las PASO, Máximo Kirchner rompió el silencio

19/09/2021 10:10
PUBLICIDAD

El hijo de la vicepresidenta y diputado nacional aseguró que los “nombres y cambios” en el Gebinete “los dice Alberto”.






Luego de una semana convulsionada por la derrota de las PASO, el diputado nacional Máximo Kirchner rompió el silencio y se refirió a la situación que atraviesa el Frente de Todos en el marco de las renuncias masivas y los cambios en el Gabinete. 

“Los nombres y qué cambios son suficientes o no lo decide Alberto, como decidió el Gabinete desde el 10 de diciembre en adelante”, explicó el hijo de la vicepresidenta. 

Además el presidente del bloque del Frente de Todos defendió a Cristina Kirchner al afirmar que “siempre ha sido muy responsable” y afirmó: “La figura de Cristina siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado. Se ha presentado tres veces a una fórmula presidencial, dos como presidenta y una como vicepresidenta, y ha ganado las tres. No es un dato menor. O sí, para algunos”.

También  señaló que hay sobre ella “una suerte de desprecio del sistema político y mediático que no sucede en las generalidades de la gente”.

“Nadie se excluye de las responsabilidades del ahora, todos somos responsables y tenemos que sacar esto adelante. Se generó un sainete tratando de buscar algún pequeño rédito coyuntural que no iba a suceder y se puso al Gobierno en un lugar que me llamó la atención durante todo el desarrollo del miércoles”, opinó Kirchner. 

Por otro lado el legislador desterró las versiones de una ruptura: “No sé cuáles eran las usinas de donde salía eso, desconozco, pero eran argumentos muy lábiles, increíbles, más sobre la figura de la vicepresidenta que siempre ha sido muy responsable”.

“El Presidente ha tomado las decisiones. Tenemos compañeros y compañeras al frente en diferentes lugares, habrá que acompañarlos y estar al pie de esta batalla que es sacar la Argentina adelante más allá de lo electoral y ayudar en todo lo que haya que ayudar, de eso se trata”, concluyó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD