¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo se metió en la interna del Gobierno Nacional: “Alberto y Cristina son 2 irresponsables”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo se metió en la interna del Gobierno Nacional: “Alberto y Cristina son 2 irresponsables”

17/09/2021 15:22

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical opinó que con CFK en el medio “es imposible cualquier tipo de acuerdo”.





El diputado nacional y presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, se metió en la polémica desatada en el Frente de Todos tras las renuncias masiva. En este contexto el ex gobernador indicó que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “son dos grandes irresponsables” por la crisis que desataron tras la derrota de las PASO. 

“¿Cuándo la han visto a Cristina consensuar algo?”, se preguntó Cornejo, que aseguró que con la ex presidenta en el medio “es imposible cualquier tipo de acuerdo”. 

Por otro lado Cornejo se refirió a la mala relación del Gobierno Nacional “con los sectores que generan la renta del país”. En este contexto afirmó que es el kirchnerismo el que genera “las peleas” con el campo y la industria. 

Además el ex mandatario provincial opinó sobre el pedido de algunos sectores para que se avance en acuerdos con la oposición, y dijo que “hoy no es viable” ya que el Gobierno enfrente una “crisis interna”. 

“La Casa Rosada debería cambiar radicalmente para generar confianza que permitan hacer acuerdos, y no los veo haciendo eso”, explicó. 

“Tanto Cristina como Alberto son dos grandes irresponsables porque no se hacen cargo de los resultados calamitosos y retrocesos del país, en materia económica, social y educativa”, agregó. 

Por otro lado opinó que “si el Presidente renunciara, ahí sería un problema institucional. Pero hasta aquí es una crisis del Frente de Todos”. “Estaba -el Frente de Todos- atado con alambre, las coincidencias eran sólo conquistar y conservar el poder y sostenerlo”, agregó. 

“El domingo a la noche se dieron cuenta que el poder se escabulle y como van a perder el poder empezaron a despegarse. La primera es Cristina, quien responsabiliza de una forma hipócrita sólo a Alberto por la derrota y no se hace cargo de la estructura que ha montado que no puede dar orientación concreta a la Argentina y tener resultados favorables en materia económica y social”, agregó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD