22° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

22° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Se filtró un durísimo audio de una diputada K contra el Presidente

16/09/2021 10:13

Este jueves comenzó a circular un audio de la diputada Fernanda Vallejos insultando al presidente Alberto Fernández

En medio de una verdadera explosión política en el Frente de Todos (FDT) que detonó el resultado de las PASO 2021, se filtró un audio que sería de la diputada nacional oficialista Fernanda Vallejos contra el presidente Alberto Fernández y sus ministros.

Recordemos que Vallejos fue quien perdió en la lista que encabezó de la mano de la expresidenta Cristina Fernández en las Legislativas 2017.

Desgrabación completa del explosivo audio:

“Estoy de acuerdo, Pedro, con lo que vos decís. Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana, estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente (…) Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie (…)

Pero no solo no lo hizo sino que tampoco lo quiere hacer. Quiere conservar a su núcleo de inútiles que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. O sea, no hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete es un payaso, porque los votos no se los puso Georgieva, se los pusimos nosotros. A Georgieva no la vota ni magoya acá, en la Argentina

Yo no sé cuál es la solución pero algo hay que hacer, porque no somos lo mismo y podemos permitirnos el lujo de que el pueblo y las masas piensen que somos lo mismo, porque no lo somos.

Obviamente, todo esto que digo acá es entre compañeros. Ahora voy a ir a la tele, voy a decir otra cosa, nadie va a echar leña al fuego y nadie va a armar un incendio con los árboles caídos pero acá hay que ubicarse en qué lugar está cada uno.

Y este señor que gracias a Cristina y nosotros y nosotras está sentado en el sillón de Rivadavia, no tiene ningún mérito propio para estar sentado ahí. Entonces, se tiene que allanar a lo que le diga Cristina porque Cristina es la representación del pueblo argentino.

Por su boca habla el pueblo, no por la del pelotudo de Guzmán, de Kulfas que hizo escribir libros en contra de Kicillof o la pelotuda de Vilma Ibarra, que todos se hacían publicidad escribiendo o hablando en contra de Cristina.

¡Pero porqué no se van a cagar y se ubican un poquitito, a ver adónde están parados! Gracias tienen que dar por los lugares que ocupan, que no se los ganaron.