¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lombardi le respondió duramente a Lucas Ilardo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Andrés Lombardi le respondió duramente a Lucas Ilardo

15/09/2021 15:08

El senador peronista había presentado un proyecto para eliminar las rejas de las plazas, y se había mostrado molesto por la demora en su tratamiento. Ante esto, Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza, contraatacó.





Andrés “Peti” Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados, emitió un comunicado donde le respondió al senador Lucas Ilardo (PJ), quien había presentado un proyecto de ley para eliminar las rejas de las plazas por el riesgo sísmico.  

“Un legislador, cuando presenta una Ley, no lo hace pensando que en dos, cuatro o seis años, resultará extemporánea. Podría, para ello, haber presentado la inquietud a través de un proyecto de resolución o declaración. Las leyes, por lo general, tienen una larga vigencia”, sostuvo. 

Es que Ilardo se había mostrado molesto por la demora en el tratamiento de la propuesta, algo que finalmente se dio en las últimas horas. “Si le parecía que era un tema agotado o “intrascendente para los tiempos que corren”, podría habérselo comunicado al presidente de la comisión de Obras Públicas de esta Cámara, el diputado Edgardo González, que es quien lo puso en agenda y que desde hace casi dos años la preside y pertenece a su mismo sector político”, agregó Lombardi. 

Además remarcó: “Cualquier queja, por si lo desconocía, le informo que además de González, los diputados del Frente de Todos Liliana Paponet y Néstor Márquez, también integran esa comisión”.

Pero Lombardi fue más allá y también se metió en el terreno nacional: “Si quiere hablar de mala gestión, tendría que preocuparse por la que está llevando adelante el gobierno nacional. Esta chicana sin sentido, lo único que demuestra es una vez más el desorden interno que tiene el peronismo. Típico de La Cámpora que sigue sin hacer autocrítica y que en lugar de hacerse cargo del desastre al que están llevando el país, salen con manotazos de ahogados a decir barbaridades”

“Y le aclaro al senador: yo, como presidente de este Cuerpo, no me inmiscuyo en el trabajo de las comisiones. Ellas trabajan con libertad y son sus presidentes los que en todo caso, deciden junto al resto de los diputados que las conforman, las prioridades que dan a sus respectivos índices de proyectos”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD