¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Buenos Aires triunfaría el Frente de Todos, y Cambiemos en CABA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En Buenos Aires triunfaría el Frente de Todos, y Cambiemos en CABA

12/09/2021 16:45

Las tendencias previas se estarían cumpliendo.

En la provincia de Buenos Aires,tanto en el bunker del Frente para Todos como en el de la principal oposición ubicaban por delante a la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires, en línea con las encuestas preelectorales. Variaba, pero no mucho, la distancia con las dos listas de Juntos sumadas, las encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes. 

En esa interna, en realidad una de las pocas que definía candidatos en las elecciones de hoy, todos coincidían en ubicar en primer lugar al “Colorado” casi duplicando los votos del neurocientífico. Todo, claro, de acuerdo a los “sondeos” y pendiente de ratificación en los conteos oficiales. El tercer lugar, a mucha distancia, aparecía disputado entre José Luis Espert, Florencio Randazzo y la sumatoria del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Cambiemos al frente en CABA

En la Ciudad Autónoma abundan los guiños pero escasean las precisiones. Por supuesto todos dan por ganadora, por mucho, a la sumatoria de las tres listas de Juntos por el Cambio, pero hasta allí llegan las coincidencias. 

Los distintos sectores de la interna, sobre todo el encabezado por Ricardo López Murphy, orejeaban las cartas y llamaban a esperar las cifras oficiales. Sin embargo, nadie duda de que María Eugenia Vidal será la primera candidata en las elecciones de noviembre.

En el Frente de Todos se mostraban confiados en alcanzar el objetivo de superar los guarismos de 2017, la última elección de medio término. Los más optimistas, esperan pasar el 25% y acercarse lo más posible al soñado 30%. Y para abonar las esperanzas mostraban los números que dejó trascender el oficialismo de la CABA.

En los despachos de la Ciudad la posible performance de Javier Milei era el tema obligado, pero todos se apresuraban a asegurar que en sus números repite los pronósticos previos, alrededor del 10%.

Fuente Página 12

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD