¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo: “Desde la UCR estamos convencidos que el adversario en estas elecciones es el oficialismo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo: “Desde la UCR estamos convencidos que el adversario en estas elecciones es el oficialismo”

02/08/2021 16:38
PUBLICIDAD

El ex gobernador y presidente del radicalismo se expresó luego de una reunión entre los principales referentes de JxC.





El candidato a senador nacional por Mendoza, y actual presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, se refirió a las elecciones y dejó un mensaje contundente contra el oficialismo nacional en su cuenta de Twitter. 

“Desde la Unión Cívica Radical estamos convencidos de que el adversario en estas elecciones es el oficialismo. La unidad de Juntos por el Cambio ofrece una alternativa a un modelo que destruyó la economía, la educación y no supo manejar la pandemia”, indicó el ex gobernador. 

Esto se produjo el mismo día que Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estuvo en Mendoza y mantuvo una reunión con el gobernador Rodolfo Suarez en Casa de Gobierno. En el encuentro también estuvieron presentes el propio Cornejo, Julio Cobos y Omar de Marchi, entre otros.

Las declaraciones de Cornejo en su cuenta de Twitter se producen también luego de una reunión virtual entre los referentes de Juntos por el Cambio, con el objetivo de bajarle la tensión generada por las internas en el principal frente opositor. 

“Se trataron diversos temas, en particular, las próximas elecciones primarias. Los principales referentes de la coalición expresaron que el verdadero adversario en los comicios es el oficialismo, que ha estancado a nuestro país en materia económica, social y educativa”, indicaron a través de un comunicado. 

De dicho encuentro, además de Cornejo, participaron el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados nacionales Mario Negri, Juan Manuel López y Maximiliano Ferraro; los senadores nacionales Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, la diputada provincial Maricel Erchecoin y el auditor Miguel Ángel Pichetto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD