¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carrió cargó contra Bento: “Es una vergüenza, no puede quedarse un minuto más”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Carrió cargó contra Bento: “Es una vergüenza, no puede quedarse un minuto más”

19/08/2021 16:31

La referente de la Coalición Cívica cuestionó que el juez Bento continúe decidiendo sobre la competencia electoral en Mendoza pese a estar imputado por asociación ilícita.





Lilita Carrió se mostró junto al candidato a diputado nacional por Mendoza Gustavo Gutiérrez en un video. Sentados en un sillón al aire libre, Carrió cargó contra el juez federal con competencia electoral de Mendoza, Walter Bento, investigado como líder de una asociación ilícita encargada de cobrar coimas a cambio de favores judiciales.

En este contexto quien fuera la líder de la Coalición Cívica se mostró sorprendida porque Bento continúe decidiendo sobre la competencia electoral en la provincia pese a estar imputado. 

“Lo del juez federal Walter Bento la verdad que es una locura, un escándalo para la Argentina, para toda Mendoza”, indicó, y luego cuestionó al arco político mendocino: “Además, la complicidad de su clase política, salvo Gustavo que salió a denunciar esa complicidad política sobre esta asociación ilícita”. 

Las palabras de Carrió se produce en un claro mensaje de campaña para poyar a su candidato. “Quieren mantener al juez tanto el kirchnerismo como de otros candidatos, incluso de propios dirigentes cercanos a nosotros”, agregó, y cerró: “Es una vergüenza, Bento no puede quedarse un minuto más”.