29° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,58

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,18

Euro

$113,9108

Riesgo País

1878

29° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Alberto Fernández recibió al nuevo miembro del Frente de Todos, José Luis Ramón

19/07/2021 16:57

El propio diputado nacional por Mendoza lo informó en sus redes sociales. “Hoy tuvimos una charla con Alberto Fernández para profundizar la agenda”, indicó.





José Luis Ramón vive horas intentas luego de que se confirmara que será parte del Frente de Todos en las próximas elecciones. 

Es que la semana pasada el diputado nacional por Mendoza fue presentado dentro de la coalición oficialista de cara a las PASO de septiembre.

Pero además, este lunes fue recibido por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. Así lo indicó el propio Ramón a través de su cuenta de Twitter 

“Si de consensos se trata, hoy tuvimos una charla con @alferdez para profundizar la agenda de la alianza en #Mendoza hacia el futuro, con el objetivo de gobernar la provincia y sostener la defensa de usuarios y consumidores a lo largo y ancho del país”, expresó el referente de Protectora. 

Tras el encuentro, el diputado dijo a los periodistas que evaluaron “la posibilidad de seguir avanzando con el proyecto de ley del Código de Usuarios y Consumidores de la Argentina”, acerca del cual tiene “serias pretensiones de que sea tratado en el Congreso”. 

El legislador nacional por Mendoza señaló que el Presidente “ha garantizado todo su apoyo para continuar en ese sentido en la Cámara de Diputados”.  “Eso es parte de los temas a tener en la agenda del Congreso que nuestra fuerza política propone”, señaló Ramón.