¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cambia Mendoza presentó su frente electoral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cambia Mendoza presentó su frente electoral

15/07/2021 03:57

La foto oficial fue protagonizada por el gobernador Suarez, Cornejo y los intendentes.

Cambia Mendoza presentó su frente electoral para las legislativas 2021 en la tarde de ayer con los principales referentes de las fuerzas políticas que lo componen.

“Este es nuestro Frente con mujeres y hombres dispuestos a seguir trabajando por Mendoza”, anunciaron a través de las redes sociales

Entre los principales referentes se mostraron en una foto grupal el gobernador Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Mario Abed. Estos estuvieron acompañados por Jorge Difonso, del Frente Renovador; Alvaro Martínez, del PRO, y Josefina Canale, del Frente Productivista Liberal. 

Asimismo, figuraban importantes referentes radicales como Julio Cobos, Pamela Verasay, y Mariana Juri.

Además estuvieron los intendentes Sebastián Bragagnolo, de Luján de Cuyo; Ulpiano Suarez, de Capital; Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz. Y más aliados: José Videla Sáenz; el pastor Héctor Bonarrico; Daniela Stella; Guillermo Mosso; Ernestpo Mancinelli, entre otros.

Confirmaron, asimismo, su presencia en el frente los Movimiento Libres del Sur, Movimiento Popular Malargüino, Partido Agrupaciones Solidarias, Partido Haciendo Las Heras, Partido Renovador Federal, Partido Socialista, Partido Unidad de Acción en Junín, Partido Unidad de Acción Santa Rosa, Partido Unión Popular Federal, Partidos Todos por la Ciudad.

El único ausente con aviso fue Omar De Marchi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD