¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Elisa Carrió llamó a hacer “un gran acuerdo político” ante el avance del coronavirus y criticó a Juntos por el Cambio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Elisa Carrió llamó a hacer “un gran acuerdo político” ante el avance del coronavirus y criticó a Juntos por el Cambio

18/06/2021 10:06
PUBLICIDAD

La líder de la Coalición Cívica pidió “grandeza” al Gobierno y la oposición. “Es un llamado desesperado a la unidad”, expresó

Este viernes, la dirigente Elisa “Lilita” Carrió convocó a un gran acuerdo político entre el oficialismo y la oposición con el objetivo de evitar el colapso del país ante el avance del coronavirus.

“Yo lo que estoy haciendo es un llamado desesperado a la unidad de la Argentina para que no se parta, a la unidad de todos los argentinos para que no se vayan nuestros hijos, a la unidad de la oposición para que tenga grandeza. Estoy mediando y mediando, pero no alcanza. Estoy sobre miles de muertes que se hubieran evitado si no fuera por los caprichos de la señora de Kirchner (por Cristina)”, aseguró la líder de la Coalición Cívica ARI en diálogo con CNN radio.

Respectivamente a sus palabras, su partido, Juntos por el Cambio, está atravesando un momento de fuertes discusiones internas por las candidaturas. De esta manera, “Lilita” aprovechó la ocasión para disparar con munición gruesa.”“La Coalición Cívica está cansada de los destratos”, advirtió y adelantó que “ya no puede contener” a los radicales, que también expresan su malestar.

“Llamo a la grandeza del Gobierno y especialmente de la oposición”, lanzó. Este mensaje tiene lugar en un contexto particular para la exdiputado nacional. La dirigente atraviesa un duelo por la muerte de un primo que había contraído coronavirus. De hecho, antes de hablar por radio, había compartido un mensaje en sus redes sociales en las que hacía referencia a esta situación personal.

“No hay derecho moral alguno que permite que la dirigencia política juegue con fuego, tanto en el oficialismo como en la oposición en una sociedad devastada por la muerte”, se la escuchó decir en un audio.

“Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos, el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleve a la partición de la Argentina“, agregó.

“Un beso grande y mi pésame a todas las familias que están pasando esta devastadora enfermedad que se lleva a nuestros familiares como si fueran nada”, completó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD