¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramón defendió el proyecto de los “superpoderes” para Fernández por la pandemia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ramón defendió el proyecto de los “superpoderes” para Fernández por la pandemia

12/05/2021 17:19
PUBLICIDAD

El diputado mendocino indicó que el proyecto permite establecer “parámetros objetivos en la toma de decisiones”. También lanzó una dura denuncia contra el Gobierno de Mendoza.






El diputado José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal) defendió el proyecto para establecer restricciones ante la pandemia ya que, remarcó, “tiene que haber parámetros objetivos para la toma de decisiones”, y en otro orden denunció que el gobierno de Mendoza está “ocultando datos de la cantidad de personas que están falleciendo” por coronavirus.

Acerca del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo, el legislador remarcó que la iniciativa sobre medidas sanitarias responde a una necesidad que “hace rato veníamos pensando”, apuntó, y que consiste en el establecimiento de “parámetros de objetivos para que la toma de decisiones del Presidente no pueda ser cuestionada judicialmente”. 

En paralelo, Ramón informó que hoy mismo presentó un pedido de informes en Mendoza para que la administración del gobernador Rodolfo Suárez consigne cuál es el número real de fallecimientos por Covid-19.

“Se están ocultando los datos de la cantidad de personas que están falleciendo”, aseguró Ramón en diálogo con El Destape Radio al referirse a los decesos por coronavirus que informa cada día la provincia de Mendoza, y en una crítica dirigida al gobierno provincial, abundó: “No se está hablando claramente de la cantidad de fallecimientos que hay por día en la provincia”.

Y sobre ese punto profundizó: “A partir de este pedido de informes que hemos hecho hoy por la mañana ya hay un intendente, el de San Rafael, que ya está manifestando exactamente eso: se están ocultando los datos de la cantidad de personas que están falleciendo, y en el departamento de General Alvear el intendente está tratando desesperadamente que se restrinjan actividades”, alertó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD