¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich le ofreció en vivo a Alfredo Casero ser candidato: ¿qué dijo el actor?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bullrich le ofreció en vivo a Alfredo Casero ser candidato: ¿qué dijo el actor?

22/03/2021 06:03
PUBLICIDAD

Casero, que tiene una gran actividad política en las redes sociales, no cerró ninguna puerta ante el ofrecimiento y aseguró que trabajará para que Bulrich sea presidente.

A pocos meses de las próximas elecciones legislativas en la Argentina, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insinuó que podría sumar a Juntos por el Cambio a una persona que no viene de la política, pero que siempre se mostró cercano al espacio: Alfredo Casero.

Si bien hasta el momento el humorista nunca tuvo un cargo público, en los últimos años se lo vio participando de muchas de las movilizaciones contra el oficialismo a las que se sumó el bloque opositor y en varias entrevistas televisivas expresó sus críticas al actual Gobierno.

Al participar este domingo de un programa en TN al que también fue invitada la ex ministra de Seguridad, el actor coincidió en muchos aspectos con ella y recibió directamente una invitación para unirse a su espacio.

Todo surgió a partir de un debate que se armó en torno a las medidas que está tomando el presidente Alberto Fernández en diferentes áreas y, en ese contexto, ambos manifestaron su descontento por la actualidad del país.

“Es una enfermedad lo que está pasando. Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres carajos lo que es importante para nosotros. Ese es el único problema”, sostuvo Casero.

Al ser consultado por por un periodista sobre si tenía aspiraciones de llegar a algún cargo para cambiar las cosas, el comediante explicó que él se dio cuenta de que tiene “un contacto bastante claro con la gente” porque suele viajar “de una provincia a la otra” y, por esa razón, fue “viendo un montón de diferentes realidades”.

“Ahora, si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ‘hacer’. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago”, agregó.

En ese momento, el periodista le preguntó entonces a Bullrich, presente en el piso, si Juntos por el Cambio estaba dispuesto a darle un lugar a Casero, a lo que la ex funcionaria respondió que “por supuesto” que sí porque la coalición necesita de “todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar”, y “entre ellos está Alfredo”.

“Muchas gracias por la confianza, Patricia. Este no es un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza. El principal problema de este Gobierno es que no hay honor, no les importa”, destacó el ex Cha cha cha.

Por otra parte, el actor aseguró que le “trajo un montón de problemas” las críticas que hizo en su momento de la gestión de Cambiemos porque comenzó a ser “el que se había dado vuelta, pero lo que estaba diciendo era lo que toda la vida” pensó, que es “en realidad lo que se endilga de lo malo del gobierno de Mauricio Macri”.

Antes de despedirse del programa, Casero le dio un fuerte respaldo a la ex ministra: “Voy a hacer todo lo posible para que sea presidenta, si quiere ¿Por qué no? Y lo digo claramente”, sentenció.

Unos meses atrás, también había defendido a los principales referentes de Juntos por el Cambio al señalar que sí participan de movilizaciones en contra del Gobierno, a diferencia de dirigentes de otros espacios: “Yo veo que la gente se convoca sola, si no fuera por Patricia Bullrich, por Fernando Iglesias y por algunos más a los que ves en las marchas, no hay nadie que se pare y diga ‘yo estoy enfrente de esto’. No vaya a ser cosa que estén demasiado cómodos y que no quieran perder un montón de privilegios. No vaya a ser cosa que la gente salga y diga que no quiere a ninguno porque eso es una pérdida más grande para la Democracia”, advirtió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD