25° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,76

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1900

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Larreta en Mendoza: “La gente está harta del Gobierno, que habla y no ha encarado temas como la inseguridad o la inflación”

15/10/2021 19:24

El jefe de Gobierno porteño llegó a Mendoza para “apoyar a los candidatos” locales de cara a las elecciones de noviembre. Este sábado participará de un acto con el gobernador Rodolfo Suarez.





El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó esta noche a Mendoza luego de un recorrer San Luis y San Juan. El objetivo fue mostrarse con dirigentes locales de cara a las elecciones del 14 de noviembre. 

Una vez aquí, y luego de participar de un acto con varios dirigentes mendocinos, el referente del PRO aseguró que “la gente está harta de las actitudes del Gobierno”. En este contexto se mostró confiado en que Juntos por el Cambio aumentará la diferencia de las PASO. 

Respecto a su agenda en Mendoza, este sábado por la mañana participará de la presentación del Distrito del Vino en la Enoteca, a donde estará acompañado por el gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Turismo y Cultura, Marian Juri. 

Sin embargo Rodríguez Larreta se hizo tiempo y brindó una entrevista a Canal 9 Televida, donde aseguró que “la última forma de salir adelante es terminando con la grieta” y señaló que “tenemos que sostener el país en el tiempo y estabilizar la economía argentina, generando trabajo genuino”. 

Allí pidió por la construcción de consensos, y afirmó que con el peronismo “podríamos llegar a ponernos de acuerdo”, aunque aseguró que el problema es con el kirchnerismo.  

“Una vez que tenés el acuerdo político, tenés que tener un plan de estabilización y convergencia de equilibrio fiscal y un plan de baja de impuestos. Hay que abrirse al mundo”, sostuvo. 

Sobre su visita a Mendoza, Larreta explicó que “venimos para apoyar a los candidatos”, y agregó: “La gente está harta de las actitudes del Gobierno. Harta del Gobierno que habla y que no ha encarado el tema de la seguridad, del narcotráfico y que no baja la inflación”.