¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez sigue entre los gobernadores más valorados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodolfo Suarez sigue entre los gobernadores más valorados

18/01/2021 13:10

Así lo determina el Informe Interprovincial ENERO 2021 que incluye el Ranking de Gobernadores de éste mes y la imagen de los principales dirigentes nacionales en cada provincia del país de CB Consultora Opinión Pública

El Gobernador de Mendoza se mantiene dentro del Top five de dirigentes. Con una imagen positiva del 64,9% Rodolfo Suarez ocupa el 4 lugar de los Gobernadores con mejor imagen en la encuesta de enero.

-Cuatro gobernadores comenzaron el 2021 con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Sergio Uñac de San Juan (66,9%), Gustavo Valdés de Corrientes (66,4%) y Horacio Rodríguez Larreta de CABA(65,8%) y Rodolfo Suarez de Mendoza (64,9%).

  • Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,8%), Mariano Arcioni de Chubut (43,1%) y Omar Perotti de Santa Fe (46,4%).

  • Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Ricardo Quintela de La Rioja (+ 8,7 puntos), mientras que Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Diciembre (- 5,7 puntos ).

DIRIGENTES NACIONALES PROVINCIA POR PROVINCIA

  • El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Chaco (68,4%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad de Buenos Aires (36,6%). El distrito donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Tierra del Fuego (+ 4 puntos), mientras que en la Provincia de Buenos Aires es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Diciembre de 2020 (- 5,8 puntos).

  • Horacio Rodríguez Larreta posee su imagen positiva más alta en CABA (65,8%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Tierra del Fuego (38,2%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en
    Provincia de Chaco (+ 2,7 puntos), mientras que en la Provincia de Santa Cruz es donde más bajó su imagen con respecto al mes anterior (- 6,1 puntos).

  • La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (61,5%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (23,5%).

  • El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa mejoró su imagen positiva en 13 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Formosa (53,6%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (23,5%).

  • El Presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara baja Máximo Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Tierra del Fuego (52,3%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (17,9%).

  • El Ex Presidente Mauricio Macri arranca el 2021 con imagen negativa superior a la positiva en todas las provincias del país. Su imagen positiva más alta se da en CABA (45,7%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Santiago del Estero (21,6%).
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD