¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Volcó un camión que era conducido por una mujer en alta montaña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Volcó un camión que era conducido por una mujer en alta montaña

Fue en la zona de Polvaredas y las causas no están claras aún.  Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas

20/12/2023 08:37
Así quedó el camión al costado de la ruta.
PUBLICIDAD

Un camión volcó en el corredor bioceánico, lo que provocó congestión vehicular en la ruta internacional que va hacia Chile.

El vehículo de carga era conducido por una camionera y por causas que aún se desconocen perdió el control y volcó en la zona de Polvaredas.

El accidente se produjo durante la tarde de este martes, en la localidad de Polvaredas, Las Heras. Allí, un camión Scania que circulaba de Oeste a Este perdió el control del rodado en uno de los puentes de la ruta que conecta al vecino país de Chile con Argentina.

El camión terminó volcando a la orilla de la ruta. Minutos más tarde, con la llegada de personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se logró constatar que la víctima estaba fuera de peligro.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Asesino de una docente en Salta deberá cumplir 12 años de prisión

Una joven que en mayo pasado fue declarada como responsable del delito de homicidio calificado de una docente en la ciudad de Salta, ocurrido en abril de 2020, cuando ella era menor de edad, deberá cumplir 12 años de prisión, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía Penal de Menores 1, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Juzgado de Menores 1 del distrito Centro, en la audiencia de imposición de pena a una joven, que era adolescente al momento del hecho.

En mayo pasado, la acusada fue declarada responsable del delito de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Rosa Sulca, ocurrido el 28 de abril de 2020 en su vivienda del barrio Villa Mitre, de la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La fiscal solicitó una pena de 15 años de prisión efectiva, y la jueza Tatiana Dip Torres ratificó la declaración de responsabilidad de la entonces menor y le impuso una pena de 12 años de prisión.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Amalia Aybar al 1400, donde la docente falleció tras recibir heridas de arma blanca y golpes, y quien durante el ataque llegó a pedir ayuda al 911 y a alertar que la estaban matando.

Incluso, la víctima alcanzó a dar el domicilio, pero de inmediato otra voz femenina se interpuso en la llamada y dijo que se trataba de su tía, que actuaba así porque estaba bajo los efectos de psicofármacos, y cortó la comunicación.

La mujer, que recibió 17 puñaladas en la zona del tórax, además de golpes y heridas contusas abiertas y punzocortantes, fue hallada sin vida en el interior de su casa.

En mayo pasado se realizó el juicio contra nueve personas por este hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD