Volcó un camión en el Acceso Este y el conductor quedó atrapado
La Justicia investiga los motivos que desencadenaron el accidente. El camionero se encuentra fuera de peligro y resultó con heridas leves
Un accidente de película se registró este martes por la noche en Guaymallén, luego de que un camión volcó y el conductor quedó atrapado.
Según informaron fuentes oficiales, el episodio ocurrió en el Acceso Este, sobre calle Urquiza y Tirasso. La Justicia investiga los motivos que desencadenaron el accidente.
https://jornadaonline.com/policiales/un-abuelo-viajaba-a-alta-velocidad-volco-y-el-desenlace-fue-fatal-202311218520La víctima de 57 años salió por sus propios medios del utilitario luego de varios intentos fallidos por intentar ponerse a salvo tras el violento vuelco del camión.
https://jornadaonline.com/policiales/tragedia-en-maipu-volco-en-su-vehiculo-cayo-en-un-canal-y-murio-ahogado-2023112010550Tras el arribo del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y personal policial se constató que el camionero solo presentaba lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.